• 19 NOV 18
    • 1

    COLOR FEST 2018

    Un sentimiento colectivo de euforia y armonía en pro de una SEXUALIDAD CON SENTIDO, se extenderá durante el #ColorFest2 bajo una inmensa nube de brillantes colores éste 29 de noviembre en la Plaza Principal del municipio de Restrepo Valle.
    El Color Fest conmemora el triunfo del bien sobre el mal y es una gran celebración con mucho baile, fraternidad y alegría.
    En esta colorida celebración se superan TODAS las barreras y se crea una gran hermandad, allí todos convergemos en un solo deseo; «SER FELICES Y PASAR UN DÍA INOLVIDABLE» quedando llenos de color, sin diferencias sociales, económicas, raciales, sexuales, etc.; TODOS SOMOS AMIGOS,  TODOS SOMOS IGUALES. 
    La diversidad cultural, el respeto mutuo, la alegría y la tolerancia, son lo que hacen que el COLOR FEST, sea inolvidable, es por ello que el Hospital San José «Un Hospital más cerca de ti»,  tiene el gusto de invitarte a la mejor, la más original y alegre forma de celebrar nuestro compromiso con la sociedad y con la prevención de VIH. 
    Color Fest es un evento para todas las edades y es una fiesta 100% libre de alcohol y drogas, con polvos de colores que son amigables con el medio ambiente y con tu piel.
    VEN Y AYÚDANOS A DIBUJAR EL CIELO CON MIL COLORES.
    Invita:
    Luz Ayda Zuleta Valencia
    Y Familia Hospital San José
    Te esperamos!.
    Deje un Comentario →
  • Posted by Luis Enrique Torres on 21 noviembre, 2018, 12:01 am

    Espectacular!

    Reply →

Deje un Comentario

Cancel reply

Photostream

Solicita tu cita de lunes a viernes
Ir al contenido