• 13 ABR 19
    • 0
    PLAN DE CONTINGENCIA SEMANA SANTA 2019

    PLAN DE CONTINGENCIA SEMANA SANTA 2019

    Desde el sábado 13 de abril y hasta el próximo domingo 21 de abril, la E.S.E. Hospital San José, se declara en alerta para atender los casos de prestación de servicios de baja complejidad,  para la población del municipio y su área de influencia.

    La decisión corresponde al Plan de Contingencia por parte de la institución, con motivo de los diversos actos en el marco de la celebración de la Semana Santa, para así mismo atender eventuales emergencias y disminuir los riesgos en caso de presentarse situaciones que afecten a la comunidad de la zona urbana o rural.

    Médicos, Auxiliares de Enfermería y Conductores disponibles 24 horas para refuerzo, más Médicos que atenderán por turnos en la mañana, tarde y noche, junto con Auxiliares de Enfermería, Enfermero Jefe, Auxiliares disponibles, Bacteriólogo, Auxiliar de Laboratorio  y personal Administrativo, es el recurso humano con que se cuenta para esta contingencia.

    En cuanto a recurso físico, el Hospital San José, cuenta con cuatro camas y dos camillas para observación de urgencias, 6 camas de hospitalización, dos camas de trabajo de parto, una mesa de atención de parto, consultorio para triage, consultorio para consulta, sala de reanimación, sala de procedimientos, sala IRA, equipos de laboratorio, tres ambulancias básicas para traslado de pacientes y una camioneta.

    Adjuntamos el Plan de Contingencia donde podrá consultar información de interés como es el Directorio de Cadena de Llamado y  Organización para la Respuesta.

    PLAN DE CONTINGENCIA SEMANA SANTA 2019

    Deje un Comentario →

Deje un Comentario

Cancel reply

Photostream

Solicita tu cita de lunes a viernes
Ir al contenido