• 25 OCT 18
    • 0

    «Día Nacional del Cepillado»

    La E.S.E. Hospital San José se une a la Primera Maratón Departamental «El Cepillado esta en Vos» en el marco de la celebración del «Día Nacional del Cepillado».
     

    La celebración del Día Nacional del Cepillado busca destacar la importancia de una buena higiene bucal para evitar enfermedades sistémicas que pueden afectar la salud general de las personas, tales como riesgos cardiovasculares y diabetes tipo 2. Así mismo, persigue disminuir la incidencia de caries y de otras afecciones de la cavidad oral en el municipio de Restrepo Valle.

    La Gerente de la E.S.E. Luz Ayda Zuleta Valencia, explicó que la iniciativa es una de las acciones para incentivar las buenas prácticas de higiene bucal en el territorio, avanzando con la concientización sobre la importancia del cepillado dental.

     
    Enfatizo que una adecuada rutina de cepillado dental es fundamental en la calidad de vida, nutrición, bienestar e integralidad, especialmente, en los niños, población que incluyendo lesiones tempranas alcanzan afectación desde el primer año de vida. El cepillado dental debe iniciar con la salida de los primeros dientes (a los 6 meses de vida).
    «Hospital San José, un Hospital más cerca de tí!.»
    Deje un Comentario →

Deje un Comentario

Cancel reply

Photostream

Solicita tu cita de lunes a viernes
Ir al contenido