• 27 MAR 20
    • 0

    Audiencia Pública de Rendición de Cuentas Vigencia 2019

    La E.S.E. Hospital San José del municipio de Restrepo Valle, tiene el gusto de convocarlos a la Audiencia Pública Virtual de Rendición de Cuentas de la Vigencia 2019, de acuerdo con lo establecido en los artículos 32 y 33 del capítulo octavo de la ley 489 de 1998; en dicha audiencia presentaremos a la ciudadanía el Informe de Gestión correspondiente al año 2019 y daremos a conocer la gestión y resultados durante esta vigencia.

    Esta actividad se llevará a cabo el próximo 08 de julio de 2020, a partir de las 9:00 am mediante transmisión en vivo FACEBOOK LIVE desde nuestra Cuenta Oficial de Facebook: @HSJRestrepo, en cumplimiento con nuestra Responsabilidad Social como Entidad Prestadora de Servicios de Salud y acogiéndonos al llamado del Gobierno Nacional y Departamental de evitar aglomeraciones en medio de la Emergencia Sanitaria por cuenta del Coronavirus (CoV).

    Es de resaltar que este es uno de los espacios idóneos de Participación Ciudadana, en donde podrás conocer de manera directa los avances en la gestión de la entidad hospitalaria, aclarar dudas e inquietudes y exponer propuestas para el mejoramiento de la entidad, por lo cual, es de vital importancia su participación en este evento.

    Si deseas participar, envíanos un correo electrónico a: rpc@hsjrestrepo.gov.co con tu nombre, documento de identidad y número telefónico donde nos podamos contactar y formula tu pregunta, propuesta, recomendación, observación o sugerencia, de ser posible, de manera clara, breve y concreta o diligencia el formulario: Registro de Preguntas: Rendición Pública de Cuentas Vigencia 2019

    CIRCULAR CONVOCATORIA

    Links para el día del evento:

    Asistencia: Rendición Pública de Cuentas Vigencia 2019

    Encuesta de Evaluación: Rendición Pública de Cuentas Vigencia 2019

    Esperamos contar contigo!.

    #HSJMásCercaDeTi

     

    Deje un Comentario →

Deje un Comentario

Cancel reply

Photostream

Solicita tu cita de lunes a viernes
Ir al contenido