• 27 MAR 20
    • 0

    Audiencia Pública de Rendición de Cuentas Vigencia 2019

    La E.S.E. Hospital San José del municipio de Restrepo Valle, tiene el gusto de convocarlos a la Audiencia Pública Virtual de Rendición de Cuentas de la Vigencia 2019, de acuerdo con lo establecido en los artículos 32 y 33 del capítulo octavo de la ley 489 de 1998; en dicha audiencia presentaremos a la ciudadanía el Informe de Gestión correspondiente al año 2019 y daremos a conocer la gestión y resultados durante esta vigencia.

    Esta actividad se llevará a cabo el próximo 20 de mayo de 2020, a partir de las 10:00 am a través de nuestra transmisión en vivo FACEBOOK LIVE a través de la Cuenta Oficial de Facebook de nuestra institución: @HSJRestrepo, en cumplimiento con nuestra Responsabilidad Social como entidad Prestadora de Servicios de Salud y acogiéndonos al llamado del Gobierno Nacional y Departamental de evitar aglomeraciones en medio de la Emergencia Sanitaria por cuenta del Coronavirus (CoV).

    Es de resaltar que este es uno de los espacios idóneos de Participación Ciudadana, en donde podrás conocer de manera directa los avances en la gestión de la entidad hospitalaria, aclarar dudas e inquietudes y exponer propuestas para el mejoramiento de la entidad, por lo cual, es de vital importancia su participación en este evento.

    Si deseas participar, envíanos un correo electrónico a: rpc@hsjrestrepo.gov.co con tu nombre, documento de identidad y número telefónico donde nos podamos contactar y formula tu pregunta, propuesta, recomendación, observación o sugerencia, de ser posible, de manera clara, breve y concreta.

    Esperamos contar contigo!.

    #HSJMásCercaDeTi

     

    Deje un Comentario →

Deje un Comentario

Cancel reply

Photostream