• 23 DIC 20
    • 0
    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano vigencia 2021

    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano vigencia 2021

    La comunidad restrepeña, gremios y partes interesadas de la E.S.E. Hospital San José pueden participar desde ya en la construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano vigencia 2021, el cual está disponible para su conocimiento y consulta.

    Para la construcción inicial del documento, la entidad se apoyó en la guía: “Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano” emitida por la Secretaría de Transparencia del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República.

    El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano – PAAC, es un instrumento preventivo para la lucha contra la corrupción, que contiene las estrategias para prevenir y mitigar eventos de corrupción en la entidad, en su estructura está integrado por seis componentes:

    • Gestión del riesgo de corrupción
    • Estrategia de racionalización y optimización de trámites
    • Estrategia de rendición de cuentas
    • Mecanismos para mejorar el servicio al ciudadano
    • Fortalecimiento del derecho de acceso a la información pública
    • Iniciativas adicionales que la entidad quiera incluir para combatir la corrupción

    Es importante el trabajo conjunto, ya que permite desarrollar una gestión transparente e íntegra al servicio de los ciudadanos, así mismo posibilita espacios propicios de participación ciudadana y control social de toda la comunidad.

    Para la participación ciudadana, encontrarás la propuesta del PAAC anexo a este contenido y su participación estará abierta desde hoy 23 de diciembre de 2020, hasta el 15 de enero de 2021.

    Estaremos recibiendo sus aportes y sugerencias en el correo: mipg@hsjrestrepo.gov.co o diligenciando el siguiente formulario:

    Deje un Comentario →

Deje un Comentario

Cancel reply

Photostream

Solicita tu cita de lunes a viernes
Ir al contenido