CAPACITACIÓN CULTURA DEL AUTOCONTROL 2023

Se invita a todo el personal administrativo y asistencial de la E.S.E. Hospital San José, a participar de una capacitación en aras del fomento de la cultura del autocontrol.

en el siguiente link podras encontrar un formulario el cual debes llenar y descargar el material de la capacitación y porteriormente contestar la pregunta que esta en dicho formulario. Diligenciar el formulario antes del 4 de mayo de 2023.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd16fjA5NL2dkUwp4bCeMLn1jx-mo6RTHIyAXPRxAtcdHUw9A/viewform?usp=sf_link

OTROS CURSOS

Aquí encontrarás diferentes cursos orientados a empleados y comunidad en general.

🟢Los cursos y capacitaciones son de libre acceso bridado por nuestra institución o por otras entidades.

PROGRAMA DE INDUCCIÓN Y DE REINDUCCIÓN 2024

CURSO DE HUMANIZACIÓN Y ESPIRITUALIDAD EN LA ATENCIÓN

Para antender de manera espiritual y humanizada a pacoentes y familias que visitan la ESE Hospital San José con situaciones de vulnerabilidad que aumenta su carga de sufrimiento y dolor con el proposito de mitigar, y dar otro significado y ofrecer mejor atención.

Dirigido a:

  • Médicos
  • Enfermeras
  • Personal Administrativo
  • Avalado por la Fundación Hospital San Vicente.
  • Incluye certificado
  • Curso Gratuito
  • Modalidad: virtual

 Curso virtual sobre Integridad, Transparencia y Lucha contra la Corrupción

Detalle del Curso

La Vicepresidencia de la República, el Departamento Administrativo de la Función Pública y la Escuela Superior de Administración Pública presentamos el curso virtual sobre Integridad, Transparencia y Lucha contra la Corrupción. Su objetivo es que las personas vinculadas a las entidades públicas profundicen sus conocimientos sobre las normas e instituciones que tiene el país para prevenir la corrupción, interioricen la cultura de la legalidad a partir del Código de Integridad del Servicio Público, así mismo para que identifiquen y declaren sus conflictos de intereses como un mecanismo preventivo en la lucha contra la corrupción y, finalmente, para que la transparencia en gestión se convierta en una virtud en el servicio para acercar al ciudadano a los asuntos públicos.

Solicita tu cita de lunes a viernes
Ir al contenido