El ejercicio de caracterización de los grupos surge de la necesidad de diseñar e implementar de la mejor manera la gestión de la entidad E.S.E. Hospital San José a sus usuarios, entendidos como grupos de valor.

Para ello, es necesario identificar las características, necesidades, intereses, expectativas y preferencias de los grupos de valor.

Una vez identificados estos aspectos, se podrán hacer los ajustes necesarios, ya que se presentan las acciones más focalizadas, con la intención de responder de manera satisfactoria el mayor número de requerimientos (PQRSD), su retroalimentación y lograr una participación activa de los grupos de valor frente a los objetivos de la Entidad y a los productos y servicios de la misma.

Es por ello que el ejercicio de caracterización de los Grupos de Valor, desarrolla el análisis de los requerimientos recibidos de los grupos de valor y por los otros grupos de interés.

Para el análisis de ambos grupos se seleccionó una serie de variables recomendadas de la Guía de caracterización de ciudadanos, usuarios e interesados del Gobierno de Colombia y las más relevantes de la revisión de los requerimientos recibidos dentro de las bases de datos seleccionadas.

Solicita tu cita de lunes a viernes
Ir al contenido