• 27 NOV 19
    • 1
    Curso psicoprofiláctico: Preparándote para ser papá y mamá

    Curso psicoprofiláctico: Preparándote para ser papá y mamá

    En tu hospital san José, un hospital más cerca de ti, te damos todo el acompañamiento físico y psicológico que necesitas para la llegada de tus hijos.

    El objetivo de este curso es preparar a las madres gestantes, sus parejas y entorno familiar, para la llegada del bebé, por medio de clases teóricas, prácticas y talleres, que proporcionan herramientas conductuales, actitudinales y de preparación física, que permitan asumir de manera sana los periodos de embarazo, parto y postparto.

    Algunas de las ventajas de un curso psicoprofiláctico son:

    • La mujer  adquiere aprendizajes sobre ejercicios físicos y técnicas de respiración que favorecerán las funciones de su  cuerpo  y facilitarán el momento del parto,  logrando así  un estado de relativa tranquilidad.
    • Ayudan a disminuir ansiedades en la pareja  por el hecho de estar correctamente informados. A lo largo de las distintas reuniones,  puede hacer preguntas sobre  los  temores  y preocupaciones más frecuentes. Se suplanta el temor y la inseguridad por el conocer.
    • Se dan consejos sobre una adecuada nutrición y se informa sobre la sexualidad durante el embarazo.
    • Se concientiza sobre los cuidados en el post parto, sobre el recién nacido y la lactancia materna.
    • Entre muchos más.

     

    El Curso se realiza una vez al mes, para información de fechas y horarios acércate a tu hospital o comunícate (2) 2522722.

     

    Deje un Comentario →
  • Posted by Camila Ordoñez on 27 noviembre, 2019, 9:56 pm

    De las mejores cosas que pudimos haber hecho en embarazo fue el curso psicoprofiláctico, lo recomendamos una y mil veces. Ayuda a un montón de cosas que como papás primerizos no tienes ni idea, resuelves la infinidad de inquietudes que no sabías que tenías..

    Reply →

Deje un Comentario

Cancel reply

Photostream

Solicita tu cita de lunes a viernes
Ir al contenido