• 02 DIC 19
    • 0
    Prende la Fiesta Sin Pólvora!.

    Prende la Fiesta Sin Pólvora!.

    Con la voz de los vallecaucanos, la Gobernación del Valle del Cauca adelanta múltiples campañas para que haya cero quemados con pólvora en Navidad en el Departamento del Valle y la Gerente de la entidad hospitalaria E.S.E. Hospital San José Luz Ayda Zuleta Valencia la promueve apostándole a que en el cierre de 2019 se reporte cero quemados con estos artefactos en nuestro municipio Restrepo Valle.

     

    “Queremos que este año, con la ayuda de Dios, nosotros podamos lograr que no tengamos ni un quemado por pólvora en el municipio, con esta campaña queremos que les digan a los niños y a los padres, por favor, no usen pólvora, ni los niños, ni los adolescentes, ni las personas inexpertas. Eso es fundamental.”, expreso Luz Ayda Zuleta Valencia – Gerente E.S.E.

     –

    «Esperamos que estas campañas nos permitan empezar a cambiar la cultura de que pensamos que con pólvora y alcohol es que celebramos, queremos unas fiestas tranquilas, con los niños protegidos y si vamos a tener fuegos pirotécnicos solo en manos de expertos», expreso Jefferson Martinez Cerón – Enfermero Jefe de la entidad.

     

    No compres ni quemes pólvora, no arriesgues tu vida ni la de los demás.
    DI NO A LA PÓLVORA!.

    Deje un Comentario →

Deje un Comentario

Cancel reply

Photostream

Solicita tu cita de lunes a viernes
Ir al contenido